Como hacer una página web en menos de 1 hora ?- Paso A Paso

¡Bienvenida!

Este curso GRATUITO, lo diseñé para ayudar a cualquier emprendedora activa o en proceso a crear ingresos online consistentemente.

Sin importar a que te dedicas, tu profesión, tu edad ni en que parte del mundo te encuentras

Que estés aquí demuestra que deseas cambiar tu vida

Cuando estás iniciando en el mundo del emprendimiento son muchas las preguntas y miedos que surgen.

Recuerdo sentarme a pensar por largas horas que negocio podría iniciar. Sentía que estaba tarde para todo.

Me gustaban ideas equivocadas, desde negocios que requerían muchísima inversión, capital que no tenía en ese momento, hasta emprendimientos donde necesitaba conocimientos técnicos muy específicos, que tampoco los tenía.

¿POR DÓNDE COMENZAR?

Tranquila que aquí te voy a enseñar a hacerla por ti misma sin necesidad de gastar cientos de dólares contratando a un diseñador. Créeme que si yo, la persona menos tecnológica que existe, pude realizar mi primera página web básica, tu también puedes.

Con una página web que puedes crear en menos de 1 hora, podrás mercadearte y crear diferentes fuentes de ingresos online.

Incluso, aunque no tengas identificado aún el proyecto que deseas realizar, puedes comenzar escribiendo un blog.

Escribe sobre los temas que más te apasionan, esos de los que puedes pasar horas conversando sin parar. Te aseguro que en menos de lo que piensas, cada publicación que realices te irá mostrando el camino correcto para tu emprendimiento.

Tu Página web debe contener un dominio propio

Este dominio es el www.TUNOMBREDEDOMINIO.com

Elegir el nombre de nuestro emprendimiento suele ser una de las cosas que erróneamente más tiempo le dedicamos. Por experiencia propia se lo difícil que puede resultar encontrar el “nombre perfecto”.

Estas son mis recomendaciones al momento de elegir un nombre:

1. Si ya tienes un emprendimiento andando utiliza ese mismo nombre para tu página web.

2. Puedes utilizar tu propio nombre o alguna variación de este (en mi caso en vez de utilizar MariaAlejandraPacheco.com, preferí utilizar MarialePacheco.com)

3. Utiliza un nombre original que tenga relación con tu emprendimiento.

La opción 3, por lo general es la que toma más tiempo decidir. Cuando estaba buscando el nombre correcto para mi negocio fotográfico, pasé más de una semana haciendo listas de todo lo que se me ocurría. En mi lista fui tachando una a una las opciones, hasta que quedó The Smile Season y Pic A Boo.

Cuando los sometí a votaciones con mis amigas cercanas, ganó Pic A Boo. Pero ya conoces el final de la historia. Así que, sigue tu corazón y sobre todo ponte un tiempo límite para elegir y arrancar tu negocio (por ejemplo un máximo de 4 días para elegir el nombre). Si te pasas de ese tiempo y aún no te sientes conforme para elegir, inicia tu emprendimiento con la opción 2, luego con el paso del tiempo podrás realizar cambios.

Si estás super indecisa con el nombre y deseas que te ayude, mándame un email con las opciones a

contacto@marialepacheco.com

COMENCEMOS:

  • 1. Siéntate en frente de tu computadora para crear tu página web profesional (no intentes hacerlo desde tu celular o tablet).
  • 2. Ten a mano lápiz y papel para ir anotando cualquier detalle como nombres de usuario y contraseña
  • 3. Presiona el botón para activar el descuento y así aprovechar la promoción (el descuento se aplica automáticamente al abrir la página de GoDaddy)
  • 4. Mira el video, retrocédelo y páralo las veces que sea necesario para que vayas haciendo cada paso a la vez.
  • 5. Asegúrate de anotar todos los usuarios y contraseñas que vas creando a lo largo del proceso.

Abre una ventana para este video y otra aparte para obtener el descuento de GoDaddy.

Recuerda que para tener el descuento del hosting y el dominio gratis, debes darle al botón de “OBTENER DESCUENTO”, con mi link de afiliada tendrás acceso automáticamente a la promoción.

EMPIEZA HOY MISMO Y EN UN AÑO TU HISTORIA VA A SER TOTALMENTE DIFERENTE

Elige la opción que mas te guste para tu página web: HESTIA o ZERIF LITE

SI TIENES DUDAS ÚNETE A NUESTRA TRIBU EN FACEBOOK THE DOERS SEASON

O LLAMA DIRECTAMENTE A GODADDY

Si hay algo que no logras entender o que no te está funcionando como debería una vez hecha la compra del hosting y dominio (con la promoción de este curso), llama inmediatamente al soporte técnico de GoDaddy y seguro ellos te guiarán en tus dudas.

Ya tienes tu propia página web y tu blog. Estás mucho mas cerca de alcanzar tus sueños de lo que están muchísimas emprendedoras. Aprovecha esa ventaja del mercado y arranca hoy mismo a construir tu negocio online.

¡FELICIDADES!

Los 3 consejos que me hubieran encantado escuchar hace 10 años, sin duda alguna serían:

1.

Descomplícate, inicia por lo que sepas hacer muy bien o por lo que te apasione tanto que decidas aprender sin parar, incluso si eso significa que sacrifiques horas de sueño y noches de salidas o netflix.
Hacer sacrificios para perseguir nuestros sueños es parte de nuestra superación personal y sin duda, es el primer paso para el éxito.

2.

Crea una mentalidad de negocios, trabaja tu mindset, aprende a meditar y que tu mente juegue a tu favor.

3.

Sé organizada, planifica cada meta que te propongas y ve por ella (descarga mi planificador de productividad)

4.

Rodéate de personas que ya han transitado por tu camino, se parte de una tribu de apoyo (puedes unirte a la nuestra al terminar este curso)

5.

Hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, desde ser maquilladora, fotógrafa o repostera, crea tu negocio online.

La número 5 es sin duda mi favorita y si estuviera iniciando desde cero en estos momentos, no perdería un minuto más sin crear mi negocio online

Pasar por cambios drástico puede llevarte a tomar decisiones equivocadas, que afectarán a tu negocio, a los años invertidos en el y a tu vida en general.

Imagina poder estar tranquila y segura, que a tus hijos no les faltará nada, que no necesitas preocuparte por la matrícula del colegio, por los gastos extras de los paseos, por las actividades extraescolares ni por tener que hacer recortes significativos en sus vidas cuando algún cambio toque a tu puerta.

Imagina tener tu futuro financiero y el de ellos cubierto.

Con un negocio online puedes hacerlo, estarás preparada para cualquier cambio que se te avecine (incluso esos que llegan sin previo aviso) y sin duda podrás manejar mejor tu tiempo y tus compromisos presenciales

Es momento de actuar

La mejor plataforma para tener tu página web es WordPress, aquí están montadas las websites mas famosas del mundo, esta plataforma es gratuita, pero debes contratar un servicio de alojamiento y tu dominio.

Si creas una página web gratuita (tunombre.blogspot.com, tunombre.wixsite.com, etc.), es únicamente a modo personal, familiar o de hobby.

No puedes tener una web gratuita y monetizarla.

La principal razón es: que no se ve profesional y tus lectores no te tomarán en serio. Seguramente tu tampoco lees blogs que no cuenten con un dominio propio, al menos que sea de una amiga o un familiar que te envía el link directamente.

Por otro lado, los blogs gratuitos no te deja instalar ciertos pluggins necesarios para monetizar tu página web (como herramientas de pago). Aunque es cierto que puedes pagar el servicio premium en el momento que desees, siempre los precios serán mucho más altos que hacer tu propia página web desde el primer día.

Además, los expertos aseguran que plataformas pagas como WIX no tienen un servicio de hosting que te permita posicionar tu web en los buscadores como Google y tienen un limite bajo de visitas al mes. Lo que te limitaría para hacer crecer tu negocio. Yo no puedo confirmar si esto es cierto o no, pero sin duda no quiero hacer la prueba y terminar perdiendo todos mis esfuerzos (tiempo es dinero).

En mi búsqueda, logré afiliarme con GoDaddy (una de las empresas de hosting mas populares del mercado en todo el mundo) y encontré una promoción espectacular especialmente para ti, donde el hosting el primer año sólo te costará $12 dólares (TODO EL AÑO) y el dominio te lo dan GRATIS.

No sé por cuanto tiempo estará vigente esta oferta, pero mientras lo esté no la desaproveches y trabaja desde ya en tu negocio online. Lo mejor de esta oferta es que en un año ya debes estar viendo resultados y obteniendo ingresos online consistentemente, pero en caso de que decidas que no es para ti (¡que lo dudo!), el próximo año no renuevas el servicio y listo.

Por otro lado, las ventajas de trabajar con GoDaddy son muchas:

  • Cuentan con servicio de atención al cliente en español 24/7.

  • El proceso de contratación es bastante sencillo.

  • El proceso de instalación es súper rápido (abajo están los videos del paso a paso)

  • Esta oferta es la mejor que puedes conseguir en el mercado

Se que puedes sentirte abrumada cuando se trata de crear contenido.

Pensamientos como: ¿Qué voy a escribir?, ¿Me leerán?, No soy buena escribiendo, ¿Cómo se si lo estoy haciendo bien?, etc., son totalmente normales.

Si ya definiste a tu cliente ideal y llenaste su ficha personal, guíate por ahí. Enfócate en ayudarlo y solucionar sus problemas, piensa en el. Te recomiendo escuchar el podcast con Jess Pazos sobre Design Thingking.

Si aún sientes que necesitas una guía completa sobre el tema, preparé para ti una GUÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDO, donde te doy mi paso a paso y te explico con detalles todo lo que yo hago para crear cualquiera de mis post. En esta guía te doy todas las herramientas que te hacen la vida mucho mas sencilla.

Si ya tienes un emprendimiento activo o completaste el CURSO GRATUITO únete a nuestra comunidad, comparte ideas y haz networking digital con otras emprendedoras como tu.

¡Juntas es más fácil!