Galveston 2019

Empezar un nuevo año siempre ha sido emocionante para mí. El poder escribir una nueva historia contada desde cero tiene un poder mágico y este año la inicié en GALVESTON.

Incluso cuando el año que termina ha sido realmente espectacular, los comienzos siempre prometen ser aún mejores.

Este 1ero de enero decidimos iniciar con un poco de aire marino y energías que solo la playa logra brindar.

Galveston es una ciudad insular de la costa del Golfo de Texas. Queda a unos 45 minutos de Houston y entre sus atracciones tiene el Parque Estatal Galveston Island, donde abundan las aves de distintas especies, los muelles de kayacs y lugares para pesca, los Jardines Moody que son toda una atracción turística con pirámides de cristal, diferentes eventos y shows, acuario, entre muchas otras actividades y el Muelle Histórico donde se pueden encontrar muchísimo entretenimiento y restaurantes. Las playas más populares son Stewart Beach y East Bech (esta última es a la que siempre vamos nosotros).

Los últimos días había llovido muchísimo y en esta época el frío no descansa.

Así que sabíamos lo que nos esperaba. Un paseo a la playa donde ni de casualidad nos bañaríamos en el mar pero si dejaríamos a Daniel jugar todo lo que quisiera en la arena.

Perseguir Gaviotas, llenarse de arena, correr sin parar, recoger cientos de conchas de caracol, caminar por el muelle y ver pescar tranquilamente a 3 señores con mas de 10 cañas. Todo esto con nuestros abrigos y zapatos puestos para protegernos del frío, fue una experiencia diferente y divertida.

Tal como queríamos iniciar nuestro año y tal como deseamos que sean los siguientes 12 meses de nuestras vidas.

Diferente, divertida, que salgamos de nuestra zona de confort y a su vez disfrutemos el momento como nunca.

¡Feliz año de mi familia para la tuya!

4 comentarios en “Galveston – Así le damos inicio nosotros al 2019”

    1. Hola Johanna!! Efectivamente nada mejor que empezar el año y vivir experiencias diferentes junta a los más amados. Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Un gran abrazo.

  1. hola mariale, muy bonita tu pagina y todo el diseño.
    Gracias por compartir tus conocimientos y realizar este reto,
    UN ABRAZO FUERTE DESDE COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba