Ganar Dinero en Pijamas no solo es posible sino que es mi placer culposo.

Por eso, cuando Ailice, una de las encargadas del Canal de Empresarias de Ciudad del Saber de Panamá me contactó y me dijo «Queremos hacer nuestro primer taller online, ¿te animas?» mi respuesta inmediata fue «¡CUENTA CONMIGO!».

Solo 15 días después de esta conversación ya estábamos realizando el taller… y es que si me conoces, con cuestiones de trabajo y de enseñar, yo no soy diva en lo absoluto… ¡tu me invitas y yo voy!, aunque eso signifique que tenga que voltear mi agenda de pies a cabeza y no duerma un par de días para lograr abarcar todo lo que tengo que hacer… My bad!

En fin, realizamos este primer taller online del Canal de Empresarias y fue un éxito total, con un solo detalle… se inscribieron mas de 800 chicas y sólo pudieron ingresar al webinar 100 por temas de la plataforma.

Sin embargo, Cynthia, otra de las voluntarias estrellas, grabó todo y me lo envió para poderlo compartir con ustedes.

Aquí les dejo todo el video para que aprovechen y conozcan más de los secretos detrás de ganar dinero en pijamas.

Recuerda que puedes leer aquí otras ideas de negocios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, para que la mente se siga expandiendo e inicies hoy mismo tu camino a un negocio online.

Si te gustó y crees que hay información que vale la pena… ¡Compártelo y Comenta! Así me ayudas a llegar a mas personas y ayudas a tus conocidos y familia a crear vidas diferentes a través de un negocio online.

Gana dinero en Pijamas imagen para Pinterest

11 comentarios en “Ganar Dinero en Pijamas”

Deja un comentario