Para mí, encontrar una herramienta que me ayude a hacer diseños increíbles como las imágenes de mi web, imágenes para instagram y todas las otras redes sociales, presentaciones, flyers, tarjetas de presentación e incluso logos, teniendo cero conocimientos de diseño gráfico ha sido sin duda de gran ayuda.

No me malentiendas, creo que los diseñadores gráficos tienen una de las mejores profesiones que hay en la actualidad (sino que lo digan los DOODLES) y definitivamente el trabajo de crear una identidad visual apropiada requiere de conocimientos y experiencia.

Sin embargo, dado que no siempre al iniciar tenemos suficientes recursos para contratar los servicios de un diseñador gráfico, pues CANVA vino a nuestro socorro.

Además de ser una herramienta online, también tiene su versión APP  que puedes descargar desde cualquier dispositivo móvil y así crear todos tus diseños en solo minutos desde tu celular.

Si mal no recuerdo, me uní a Canva en el 2015 y desde ahí realizo todas las imágenes que has visto a lo largo de estos años en cada una de mis webs y redes sociales sobre todo las imágenes de instagram.

¿Eres de las que lleva tiempo por aquí?, entonces muy posiblemente ya has utilizado esta herramienta mágica, aunque tal vez no sabes de las ventajas que tiene como PRO y que te las cuento en el video de abajo.

Y si eres nueva por aquí te invito a ver este tutorial para que comiences ya mismo a darle rienda suelta a tu imaginación.

CANVA PRO 2019:

Si quieres conocer sobre otras herramientas que utilizo en mi día a día y que creo que todo emprendedor online necesita, solo debes hacer click aquí.

¿Utilizas alguna otra herramienta o también eres una Canva lover como yo?

Te leo en los comentarios y si te gustó y deseas compartir esta info con más personas conocidas no sabes lo feliz que me haría. 

Así creo mis imagenes de instagram, logos y más...

6 comentarios en “Tutorial Canva 101: Crea imágenes para instagram, logos y mucho más con esta herramienta.”

Deja un comentario