¡ÚLTIMOS DÍAS!

Crea, Lanza Y Vende Un Ebook En 4 Semanas

Llegó el momento de pasar a la acción y comenzar a facturar.

Toda mi metodología para creación de eBooks a tu disposición.

Acompañamiento guiado durante 4 semanas a través de un grupo privado.

Diseño, contenido, revisión y acciones semanales.

Un encuentro quincenal online donde responderé a todas tus preguntas.

Crea, Lanza y Vende un ebook en 4 Semanas

¿Cómo cambiaría tu negocio si en solo 4 semanas tuvieras una metodología y un plan de implementación para crear y vender no solo uno o dos, sino todos los eBooks que desees?

Los eBooks son parte fundamental de mi negocio, es por ello que quiero acompañarte y guiarte durante 4 semanas en este proceso para que juntas logremos alcanzar tus metas.

Durante 4 semanas te acompañaré en el proceso

¿Qué trabajaremos?

  1. Cómo elegir la idea perfecta para tu eBook.

  2. Desarrollo del contenido de forma práctica.

  3. Diseño y creación del eBook paso a paso.

  4. Estrategias de lanzamiento, venta y distribución.

  5. Revisión grupal de los avances.

¿Cómo trabajaremos?

  1. Cada lunes tendrás acceso automáticamente a la clase de la semana donde te enseñaré la teoría y te explicaré las asignaciones que debes cumplir esa semana.

  2. Tendremos un encuentro en vivo quincenal donde te responderé todas tus dudas y lo más importante desarrollaremos tu idea en conjunto. Este encuentro quedará grabado para que lo puedas ver en caso de no poder asistir en vivo.

  3. También podrás realizar tus consultas en cualquier momento en el grupo privado de Facebook, de esa manera podrás mantener el seguimiento, apoyo y motivación del trabajo implementado.

  4. Revisaremos en conjunto las mejores estrategias para tu eBook.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es este acompañamiento?

Para cualquier persona que desee compartir sus conocimientos de forma online, bien tenga un emprendimiento actual o apenas esté iniciando.

Ya tengo hecho un eBook, ¿me sirve este acompañamiento?

Al menos que ya estés obteniendo los resultados deseados con tu eBook, este acompañamiento te va a aportar nuevas ideas y estrategias de creación, lanzamiento y venta.

¿Necesito tener muchos seguidores en las redes sociales?

No, te enseñaré a crear una campaña de lanzamiento para tu eBook, incluso sin que tengas aún una comunidad comprometida.

¿Cómo serán las clases?

Cada lunes durante las 4 semanas se desbloqueará la clase correspondiente. Los encuentros semanales en vivo de preguntas y respuestas, quedarán grabados, así que no tienes de que preocuparte, siempre podrás ver la grabación y realizar tus preguntas en el grupo privado.

¿Tendré acceso de por vida?

No, este acompañamiento guiado tiene una duración de 4 semanas. Al finalizar este tiempo, tendrás acceso a la información por 5 días más hasta que el grupo se cierre.

Que dicen quienes ya lo han realizado:

La inversión de hoy, será tu ingreso de mañana.

Sin importar si estás iniciando o llevas tiempo con tu emprendimiento. Si eres abogado o repostera, no vas a encontrar un acompañamiento más profesional y completo en el mercado que te ayude a crear, lanzar y vender tus eBooks.

Ir arriba