Martha Bitar 2

Si es primera vez que escuchas el nombre Martha Bitar, te aseguro que no será la última. Martha es la cofundadora de la popular compañía de Email Marketing FLODESK .

El Email Marketing es actualmente la herramienta más poderosa de cualquier empresa o marca para poder establecer una relación cercana con sus suscriptores y así convertirlos en clientes.

Es en donde todos los esfuerzos de cualquier emprendedora y empresaria deberían centrarse.

Su aún no has iniciado en el mundo del email marketing te tengo el Reto gratuito de 100 contactos en 30 días que puedes comenzar en el momento que desees.

La plataforma de Flodesk es sumamente amigable y cuenta con plantillas hermosas muy fáciles de personalizar para que tus emails se vean profesionales y sobre todo atractivos para tus suscriptores.

En este episodio Martha nos cuenta cómo nació la idea de FLODESK y cómo sin siquiera hacer un lanzamiento formal ya han superado todas las metas del año.

Sobre todo nos recuerda la importancia de aventurarse y pensar en grande, así como la vida puede sorprendernos llevándonos por caminos que no pensábamos  recorrer pero que tienen un mejor resultado que el esperado.

Martha es una digna representación de la mujer latina, decidida y dispuesta a mostrarle al mundo todo lo que podemos lograr.

Fue para mí un total placer poder compartir con ella en este episodio y te aseguro que en conjunto tendrás muchas sorpresas más, nuestra intención es apoyar a más y más emprendedoras de habla hispana a lograr todas sus metas.

Si quieres conocer más acerca de FLODESK , no dudes ni un segundo en aprovechar la prueba gratuita de 30 días y además, si decides quedarte, tendrás acceso al 50% de descuento de por vida en el plan mensual o anual.

No dudes en seguir a Flodesk en sus redes sociales como Instagram por @Flodesk.

Deja un comentario