Soy Mariale

¡Hola! Yo soy Mariale y te doy la bienvenida a mi web.

Aunque mi nombre completo es Maria Alejandra, siéntete libre de decirme Mariale. Este es un espacio donde comparto un poco de mi aventura como madre, mi travesía como ciudadana del mundo y sobre todo mi experiencia como emprendedora digital y fotógrafa.

Mi esposo Oscar y yo, vivimos actualmente en Houston con nuestro pequeñín Daniel después de haber vivido durante toda una década en Panamá.

Una mudanza a un nuevo país cuando tienes un negocio establecido puede ser un golpe duro… pero la vida es así, ¿cierto?. No tenemos una bolita de cristal para saber lo que sucederá en el futuro.

No podemos predecir cuando amanecerán nuestros hijos con fiebre, ni cuando habrá reducción de personal en la empresa en donde laboramos.

Pero, lo que si podemos hacer es iniciar en el mundo online, con un negocio que nos genere ingresos incluso mientras dormimos.

Mi primer blog fue en el año 2009 y a partir de ahí entré en el mágico mundo del emprendimiento online, sin embargo, no fue sino hasta el 2018 que decidí crear este espacio donde puedo compartir contigo todo el paso a paso para que te conviertas en una emprendedora digital tu también.

A la fecha he ayudado a más de 11 mil mujeres alrededor del mundo a alcanzar sus sueños.

Espero que disfrutes el contenido que encontrarás aquí. Que te ayude a soñar nuevamente y sobre todo que aproveches toda la información.

Siéntete libre de dejar un comentario o de contactarme dándole click AQUÍ. ¡Me encantará saber de ti!

Galveston Tx
Ir arriba